Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rexton W, la versión europea se presenta en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 02/10/2012 en SsangYong

SsangYong Rexton W

La marca nipona ha presentado uno de sus vehículos más nuevos en el Auto Show de París 2012, hablo del SsangYong Rexton W, el cual constituye la versión con destino exclusivo para Europa, al parecer cuenta co los detalles y elementos necesarios para encantar al público europeo, por ejemplo el poder, el espacio y los dispositivos tecnológicos de vanguardia.

En cuanto a su descripción frontal se puede mencionar que estamos ante un coche con detalles muy elocuentes, con una parrilla cromada u faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas se ubican en los extremos del paragolpes mientras que en la parte del medio del mismo se incorpora una entrada de aire muy atractiva.

Equipamiento básico

Lo que te ofrece la compañía en el  nuevo SsangYong Rexton W es lo siguiente: para  la conectividad se haya el Bluetooth, para la comodidad los reposacabezas y asientos regulables en altura y profundidad, y para el entretenimiento se han adaptado una serie de entradas USB para que puedas escuchar tu música favorita.

Imagen frontal del SsangYong Rexton W

Para la seguridad de los pasajeros no podría hacer falta el sistema de frenos ABS, tampoco el juego de airbags o sensores de aparcamiento colocados en la parte trasera del SsangYong Rexton W, también incluye una pantalla táctil en el interior con la que puedes utilizar más funciones del coche.

Motorización

Durante los primeros días del Auto Show se reveló que bajo el capó del SsangYong Rexton W se monta un 2.0 litros diésel de 155CV de potencia, capaz de lograr una velocidad máxima de 175 km/h, el consumo radica en los 7.3 litros por cada 100 km transitados.

Te dejo con uno de los primeros vídeos del SsangYong Rexton W durante su presentación mundial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook