Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Koleos 2.5 Privilege 4×4 AT, un mismo coche para el campo y para la ciudad

Escrito por el 16/10/2012 en Renault

Renault Koleos 2.5 Privilege 4x4 AT

La marca del rombo ha lanzado un nuevo vehículo destinado para tu satisfacción y uso personal, ya sea para conducir en la ciudad o en condiciones campestres, el nombre oficial del automóvil es Renault Koleos 2.5 Privilege 4×4 AT, invierte en un frontal muy bonito y en un sistema de motorización eficiente.

El Renault Koleos 2.5 Privilege 4×4 AT se comercializará primero en el mercado coreano, sin embargo se espera que a mediados del 2013 llegue a concesionarios europeos, dicho modelo ha estado presente en Corea desde el año 2009, es por ello que su presentación ha causado mucha expectativa.

Detalles frontales

El rostro del vehículo lo dice todo, en relación al Renault Koleos puedo decir que ha sido renovado desde el paragolpes frontal hasta los cuatros traseros, y es que ahora cuenta con luces diurnas con diseño redondo, más pequeñas y coquetas que las anteriores.

Imagen frontal del Renault Koleos 2.5 Privilege 4x4 AT

También dispone de una parrilla cromada, con cuatro barras brillantes y la insignia de la marca justo en el centro, tampoco se puede dejar pasar que implementa dos barras portaequipaje en el techo y las manecillas en las puertas también incluyen éste color de pintura.

Versiones y precios

Las modalidades disponibles del Renault Koleos se dividen tomando en cuenta el nivel de equipamiento con el que cuenten, por ejemplo el Expresión, el Dynamique y el Privilege respectivamente, en cuanto a éste último la potencia máxima a erogar es de 170CV de potencia, acoplado a una transmisión automática de 6 marchas.

El precio de las versiones va desde los 170,000 a los 230.000 dólares, en conversión serían alrededor de unos 160.000 y 220.000 euros respectivamente.   Por el momento te dejo con el vídeo de la versión más nueva del Renault Koleos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook