Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Duster DCross, el nuevo todoterreno de la marca del rombo

Escrito por el 30/10/2012 en Renault

Imagen frontal del Renault Duster DCross

La firma del rombo ha descubierto una nueva forma de cautivar al público, se trata de la fabricación y posterior comercialización de un vehículo todoterreno denominado Renault Duster DCross, presentado recientemente durante la celebración del Auto Show de San Pablo 2012, a continuación iré desvelando varias de sus características más atrevidas.

Entre las cualidades que proyecta la marca en relación al Renault Duster DCross están en primer lugar el de robustez, flexibilidad y agresividad, todo ello conjugado con una tracción a las cuatro ruedas, mismas que alcanzan un diámetro de unas 20 pulgadas aproximadamente.

Imagen lateral

Visto desde una perspectiva lateral te das cuenta de los múltiples detalles atractivos con los que cuenta el Renault Duster DCross, por ejemplo las cuatro puertas, las barras portaequipaje del techo, el neumático de refacción va puesto arriba y además cuenta con una pequeña ventana lateral justo en la sección del maletero.

Imagen lateral del  Renault Duster DCross

El techo está forrado en negro, ello refuerza grandemente el aspecto deportivo del vehículo, incorpora un par de estriberas en tono cromado, éstas combinan muy bien con las manecillas con el mismo tono. En el frontal destacan las luces diurnas y faros luminosos, ambos con tecnología LED integrada.

Equipo interno

El equipamiento multimedia ha sido considerado como uno de los más atractivos del momento, de hecho el Renault Duster DCross cuenta con un sistema de navegación por GPS, también incluye un radio CD con lector Mp3 y conectividad Bluetooth, todo ello está instalado en el tablero.

El vídeo que antecede integra una serie de buenas imágenes tanto del exterior como del interior del automóvil, reprodúcelo y entérate de las novedades que trae para ti el Renault Duster DCross.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook