Motorclan


PUBLICIDAD

Renault DCross Concept, es presentado en el Auto Show de San Pablo 2012

Escrito por el 25/10/2012 en Renault

Renault DCross Concept

Parece que el Auto Show que se está llevando a cabo en San Pablo los últimos días ha tomado mayor popularidad de que cualquiera podría haber esperado, eso se debe a que cada vez son más las marcas alemanas y europeas en general que se animan a presentar sus coches en países latinoamericanos.

Esta vez la firma del rombo cromado ha sentado la cuatro ruedas en dicho Auto Show con el objetivo de dar a conocer las cualidades estéticas y mecánicas de su nuevo Renault DCross Concept, se trata de un automóvil con facultades todoterreno, su aspecto es aventurero e intimidador desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Frontal destacado

Desde la parrilla se comienzan a observar buenos detalles, por ejemplo esos faros luminosos integrados con abundantes LED’s, o bien las luces diurna que entran en juego con el color gris de las molduras plásticas localizadas en el centro del parachoques, a ello hay que agregar la denominación DCROSS, instalada a la mitad del rostro del coche.

Imagen semilateral del Renault DCross Concept

Visto de manera lateral te puedes dar cuenta que incluye cinco puertas, además las barras portaequipaje del techo presentan un nuevo diseño, de hecho es en esa parte donde se carga con la llanta de refacción del vehículo.

Motorización

El bloque instalado bajo el capó del Renault DCross Concept es un 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia,  además lo podrás adquirir en versiones menos traccionales, por ejemplo el de 1.6 y 105CV, el dCi de 90CV y el dCi de 110CV respectivamente.

Ahora te dejo con un vídeo que te muestra una serie de imágenes teaser del prototipo, podrás aventurarte a lo largo de su carrocería y si tienes suerte, en algunas zonas de su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook