Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque, vehículo toda tracción para clientes de la ciudad

Escrito por el 31/10/2012 en General Motors

Imagen de la Range Rover Evoque

Muchas de las personas amantes de los coches todocamino mantienen una estrecha relación con las calles y avenidas de una ciudad debido al ir y venir cotidiano, para todas esos clientes la mara británica ha diseñado y producido un nuevo vehículo, se trata de una máquina que combina con potente de un motor todoterreno, con una carrocería que se ve elegante y lujosa en un ámbito urbano.

El automóvil es denominado Range Rover Evoque 2013, sus propiedades estéticas son muy atractivas, visto desde atrás se pueden observar en grupos ópticos, o también llamadas luces de emergencia de aspecto rectangular, dos salidas de escape y un alerón que reactiva su lado deportivo y citadino.

Motor a gasolina

Por el momento se ha visto que el Range Rover Evoque será comercializado en motorización a gasolina, dicho propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de tracción, la potencia es dirigida de manera proporcional a los cuatro neumáticos, y todo está asociado a un cambio automático de seis velocidades.

Interior del  Range Rover Evoque

El nuevo sistema Dynamic Auto de Range Rover ha revolucionado la manera de sentir la conducción de un Evoque automático, se trata de una modificación en la caja de marchas que hace que durante la conducción sea casi imperceptible el cambio de relaciones.

Materiales de construcción

Para los acabados interiores se han escogido materiales de alta calidad, suaves al tacto, cuero, Alcántara y todo ello combinado con inserciones en aluminio que revisten la pantalla central de la consola central. Además sus plazas permiten albergar a por lo menos unos 6 pasajeros adultos.

Y para que puedas disfrutar de una manera interactiva el diseño del Range Rover Evoque 2013 es hora de que reproduzcas el vídeo que antecede, en él encontrarás imágenes de la mayoría de sus secciones, tanto internas como externas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook