Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover enchufable para el 2020

Escrito por el 05/10/2012 en Range Rover

Imagen lateral del Range Rover enchufable

La marca británica desde ya ha comenzado a anuncia la posible construcción y lanzamiento de un Range Rover enchufable, sin duda que eso resulta ser una notica verdaderamente alentadora en cuanto a la inclinación de los todoterreno a un mundo más limpio en relación a consumo de combustible.

A modo de reseña hay que decir que para finales del 2012 se espera que se encuentren a la venta los modelos gasolina y diésel de última generación, para el 2013 el primer hibrido de la marca, y para el 2020 el enchufable que sólo necesitará un par de horas de recarga para emprender las mejores aventuras de tu vida.

Motores actuales

Como te adelantaba, las modalidades diésel montan un sistema de motorización de 3.0 litros TDV6 y 4.4 litros SDV8 ambos capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 258 y 339 CV de potencia respectivamente.

Imagen del  Range Rover enchufable

En cuanto a los de gasolina se espera la llegada del V8 susceptible de erogar un empuje similar a los 510CV de tracción, ahora bien el Range Rover enchufable llegará con un sistema mecánico muy especial, éste funcionará con varios motores completamente eléctricos, libres de contaminación.

Fecha no confirmada

La firma lo ha tomado como un adelanto, sin embargo no han dado fecha exacta de lanzamiento, según los ejecutivos de la compañía el Range Rover enchufable llegaría entre el 2015 y 2020, su motorización  será similar al del Jaguar XJ e PVH.

Para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Range Rover 2013, una máquina muy prometedora en cuanto al desarrollo de los todoterreno de categoría internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook