Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Turbo S, un todoterreno deportivo

Escrito por el 17/10/2012 en Porsche

Porsche Cayenne Turbo S

Porsche es de aquellas marcas que nunca dejan tregua al error, es por ello que hoy te presento a uno de sus vehículos más importantes, hablo del Porsche Cayenne Turbo S, un todoterreno deportivo con cualidades muy atractivas para todo aquel amante de la carretera y el campo.

En primer lugar incorpora un frontal con faros delanteros con estilo ovalado, las luces de iluminación diurnas están representadas con una línea de LED’s, las llantas son de aleación de 18 pulgadas de alta resistencia, la parrilla delantera es de color negro e invierte en un techo panorámico semioscurecido.

Motorización y prestaciones

El motor del Porsche Cayenne Turbo S es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 los 100 km/h en término de 4.5 segundos, eso es igual decir unos .02 segundos menos que su versión anterior.

Imagen del motor del Porsche Cayenne Turbo S

El par motor del Porsche Cayenne Turbo S es de 750 NM, la velocidad máxima es de 283 km/h, el consumo es algo que la marca tendrá que mejorar para la próxima edición ya que en éste momento consume alrededor de unos 11.5 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Precio oficial

La marca ha estado trabajando de manera continua y necesaria para poder llevar a comercialización en los primeros meses del 2013 al Porsche Cayenne Turbo S, cabe mencionar que el coste oficial de venta arriba a unos 174.841 euros, un precio razonable tomando en cuenta equipamiento y calidad.

Te dejo con una prueba del Porsche Cayenne Turbo S, la podrás disfrutar en formato de vídeo, puedes comentar que tanto ha mejorado y que cambios te han parecido más sustanciales en relación a su edición anterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook