Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Suzuki Grand Vitara 2012 restyling: más ligero y más económico

Escrito por el 19/10/2012 en Suzuki

Suzuki Grand Vitara 2012 restyling

El Suzuki Grand Vitara restyling es un coche que sin duda será de interés para aquellos que ya habían disfrutado de la versión anterior, pero también puede ser una agradable sorpresa para los que se acercan por primera vez.

Estamos en presencia de una revisión del Suzuki Grand Vitara 2012 que destaca las mejoras sobre la versión anterior se reflejan en algunos detalles de diseño dentro y por fuera. ¿Qué cambio se aprecia de inmediato? Inevitablemente, es la renovación de la parrilla delantera, que ahora aparece decorada con dos listones horizontales. Las tiras que llegan hasta la altura de la S del logotipo.

Pero los cambios no terminan ahí, ya que el Suzuki Grand Vitara 2012 restyling también presenta cambios con respecto a la defensa delantera. La elección recayó en una parte más prominente de la matrícula que ahora va a encasillar en un original y nuevo en comparación con el pasado, el consumo habitual de aire inferior.

La cirugía estética no se detiene aquí, porque nos divertimos con los alrededores de la rueda, en virtud de la presencia de llantas de aleación de 17 “y ocho carreras alternativas para el opcional de 18” de diez radios. Estos son los ajustes que se pueden encontrar ya sea en la versión 3 puerta y en la de 5 puertas.

La tecnología incorporada en el Suzuki Grand Vitara 2012 restyling encuentra espacio en la elección de los materiales, como el frente hecho en SSPP (Suzuki Súper polipropileno) capaz de ser más ligero que el 10%.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook