Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SUV Terrain de General Motors con cambio automático

Escrito por el 08/10/2012 en General Motors

SUV Terrain de General Motors

General Motors es uno de los fabricantes relacionadas con ciertos patrones, e incluso que está convencido para cambiar a la producción de coches más pequeños y más eficientes, sin abandonar el deseo de lograr un SUV exitoso y completamente equipado con la última tecnología y tendencias del diseño de coches.

En este sentido, es parte de la implementación del nuevo modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se realizó en este año 2012 allá por el mes de abril, en donde presentó dos coches todoterrenos que se venderán sólo en el mercado de Estados Unidos bajo la marca GMC: Yukon Denali Hybrid y el el nuevo Terrain.

Los SUV no son nada nuevo en la casa de General Motors, pero sin duda tiene todas las credenciales para ser el innovador GMC Terrain, formas coche impresionantes.

Las dimensiones se refieren a una bestia con una carrocería de soporte de 4,7 metros de largo y dos motores de gasolina de inyección directa. La tecnología de los puntos de elección a reducción con un 4 cilindros de 2.4 litros turbo con 182 CV y un V6 de 3 litros con 264 caballos de fuerza.

En la práctica, se decidió centrarse en un motor que ya es conocido, a saber, que el  GMC Terrain equipa el nuevo Buick LaCrosse y el Cadillac SRX.

Ambos motores están asociados a una caja de transmisión automática de 6 velocidades fabricada por GM. Pero General Motors también piensa en los ahorros, y entonces se dio cuenta de la dirección asistida electromecánica capaz de mejorar la autonomía de 18 km por tanque de gas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook