Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Range Rover 2012, un diseño agresivo y dinámico

Escrito por el 25/10/2012 en Noticias

Range Rover 2012

Todo está listo para el debut del nuevo Range Rover. De hecho, estamos más cerca de la presentación de lo que en realidad representa la cuarta generación de la SUV de lujo de la automotriz británica. Una presentación que se presentó de antemano que el debut mundial previsto en el Salón del Automóvil de París realizado entre los días 29 de septiembre y 14 de octubre últimos.

Es por ello que el fabricante del Range Rover 2012 ha decidido crear un evento exclusivo en el Royal Ballet School de Londres, Richmond Park, a través del cual se pudo mostrar al público un vídeo que dice mucho acerca de las características del coche que viene. 

Un vídeo que informa a todos los interesados en comprar este coche. Un SUV que tiene mucho que contar. El vídeo muestra el viaje imaginario que lleva el típico amante de este coche junto con el nuevo Range Rover, una hermosa casa en Inglaterra más refinado a lo moderno y rico Shanghai. Un viaje que hace posible que el Range Rover pueda mostrar todas sus características.

Un coche que es completamente incapaz de lidiar con fluidez en cualquier camino sin plantear ningún problema. Un coche que evoca el deseo de aventura y libertad inherente en las personas que lo eligen. El nuevo Range Rover se centra en la personalidad, el rendimiento y la estética, sin olvidar el confort. Todo tiene un precio, y de hecho, la lista que comienza a partir de € 91.500.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook