Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited 2012 ya se ha comenzado a producir

Escrito por el 22/10/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Unlimited 2012

Sólo han pasado unos veinte meses después de la noticia de su debut, y ahora Chrysler Group da la bienvenida al nuevo Toledo Supplier Park (TSP), Ohio (Estados Unidos).

Así es que la automotriz ya comenzó la producción del Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited. Estamos en presencia de un proyecto nuevo e interesante para producir pensamiento y deseo del Grupo Chrysler, e incluye un nuevo procedimiento interesante.

De hecho, los nuevos medios de comunicación, en relación con las fases más importantes del proceso de producción se realiza a través de la obra de tres empresas a las que trabajan en sus sistemas dentro de la planta en Toledo.

KUKA le asignará al grupo responsable de la producción de los cuerpos de la nueva versión del Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited. En su lugar, Magna Steyr para desarrollar el taller de pintura. Mientras que la compañía Ohio Manufacturing Company Module (OMMC), propiedad de Hyundai Mobis, será responsable del montaje de los marcos.

¿Qué vas a hacer en su lugar el Grupo Chrysler? Su tarea será lograr el ensamblado final y prever el funcionamiento de la cadena de montajes. Los coches se beneficiarán de nuevas cuatro plantas, que se abrieron en el comienzo de este año. Sin embargo, la producción de los primeros componentes sólo comenzó en abril.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook