Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Terra Concept, nuevo todoterreno eléctrico

Escrito por el 26/10/2012 en Nissan

Nissan Terra Concept

La marca japonesa constructora de automóviles ha sido una de las firmas que más ha sorprendido en los últimos meses, por ejemplo con la presentación y futuro lanzamiento del Nissan Terra Concept, se trata de un vehículo todoterreno, con características estéticas muy modernas y lo más importante es que su motor es completamente eléctrico.

En ese sentido cabe mencionar cuenta con lo necesario para no contaminar ni un solo centímetro cubico de la atmosfera, puedes circular tranquilamente  ya se en la ciudad o en el cambo ya que el Nissan Terra Concept será tan ecológico como te lo imaginas, sus llantas co radios en forma de flore alcanzan un diámetro de 20 pulgadas.

Diseño general

En el frontal se pueden observar detalles como un par de faros redondos con LED’s incorporados, la parrilla parecer ser una cicatriz brillante que se proyecta hacia los extremos  del capó, justo sobre ambos pasos de rueda, también dispone de estriberas para poder tener un acceso más fácil al habitáculo.

Imagen semitrasera del Nissan Terra Concept

Por el momento se adelanta que su motorización eléctrica es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109CV, la tracción va dirigida a sus cuatro neumáticos, aunque también cabe la posibilidad de comercializarlo en motores de combustión interna de 110 hasta los 200CV respectivamente.

Precio estimado

Los expertos opinan que un coche como el Nissan Terra Concept, con los elementos que se conocen y las prestaciones que es susceptible de ofrecer, no podría bajar de un coste de 22.000 euros en adelante. Su comercialización se prevé para mediados del 2014.

Y para finalizar con el presente artículo no me queda más que adjuntar un vídeo donde se muestran algunas de las secciones internas del Nissan Terra Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook