Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport, la madre de todas las máquinas

Escrito por el 10/10/2012 en Nissan

Frontal del Nissan Qashqai 4x4 dCi 4x4 Tekna Sport

El Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport es considerado desde ya como uno de los automóviles más emblemáticos de la marca en los últimos tiempos, mucho de ello tiene que ver su estructura resistente a toda clase de superficies, en especial las alejadas de las asfalto.

Una de las últimas versiones tuvo que ser modificada debido a la demanda por parte de los clientes en el sentido de que exigían un coche con más poder en los neumáticos; la respuesta de la marca japonesa fue dotar al nuevo Nissan de una transmisión de fuerza a los cuatro neumáticos.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport se esconde un bloque de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, cada llanta recibe un porcentaje de esa energía, el par máximo del automóvil es de 320 Nm entregados a un régimen de  1.800 rpm aproximadamente.

Imagen del motor del Nissan Qashqai 4x4 dCi 4x4 Tekna Sport

El coste oficial del Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport según las recientes publicaciones de la firma es de 28.100 euros, eso es alrededor de 3.000 euros más en relación al modelo precedente; además su carrocería se eleva unos 185 mm más respecto al suelo.

Prestaciones

Durante el proceso de combustión es susceptible de erogar la tracción suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en 107 segundos, o bien llegar a una cifra máxima de 190 km/h, el consumo radica en los 6.1 litros por cada 100 km.

Aquí está uno de los vídeos más vistos del Nissan Qashqai 4×4 dCi 4×4 Tekna Sport, es momento de que lo reproduzcas y comentes algo que haya llamado tu atención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook