Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Pathfinder 2012 presentado en Facebook

Escrito por el 01/10/2012 en Nissan

Nissan Pathfinder 2012

Internet se ha convertido en un medio de difusión de la igualdad de los grandes acontecimientos y la televisión, así que no es de extrañar que cada vez más fabricantes de automóviles para convertir al mundo en línea y en particular Facebook, para llegar rápidamente a tantos clientes como sea posible para comunicar las últimas noticias.

No es sorprendente que, incluso entonces, que Nissan ha elegido esta red social para hacernos partícipes de las imágenes de anticipo del nuevo coche Pathfinder que ya había anticipado como un concept en el pasado Salón del Automóvil de Detroit.

Las primeras imágenes nos muestran cómo estamos en presencia de una versión de producción prácticamente idéntica a la del concept car. Esto es evidente en la estética de formas redondeadas que fnno parecen más a un cruce moderno.

Pero hay también varias innovaciones interesantes en este vehículo Nissan Pathfinder hoy en su cuarta generación, la principal novedad es sin duda la transición de chasis separados, que recordaban jeep colegas, la estructura de la carrocería a la de un coche.

No sólo eso, Nissan se ha centrado también en las cualidades aerodinámicas del vehículo. Al observar su interior vemos el generoso espacio interior con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos, con un espacio que parece ser posible, incluso más que antes.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook