Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke 2012: equipamiento especial Ministry of Sound

Escrito por el 10/10/2012 en Nissan

Nissan Juke 2013

El Nissan Juke se ha ganado un lugar entre los usuarios de los coches y los aficionados del motor. El Nissan Juke es un SUV compacto que sin duda no es sin defectos, pero a causa de su diseño y estética es arrogante y su interior ha ganado a muchos con la calidad de sus materiales y acabados.

Claro que podría hacer más, especialmente en términos de interior, y nos referimos al espacio para los pasajeros tan limitados para un SUV, aunque compacto, es un poco una contradicción, pero no se puede negar que es un coche que ha dejado su huella.

Ahora acaba de explotar su éxito, sobre todo hacia los más jóvenes, la colaboración con Nissan y el célebre local londinense Ministry of Sound, llega una versión especial del Juke Nissan, el Nissan Juke With Ministry of Sound.

Se trata de un equipo especial que se comenzó a comercializar en Europa en el pasado mes de septiembre y del cual se fabricaron solamente un total de sólo 3 mil unidades y en un solo color, el Solid White.

Este coche de edición limitada cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de color blanco, al igual que los tiradores de las puertas y cubiertas de los espejos. Por supuesto, la tecnología es el punto culminante de este coche con el iPod Touch de 8 GB negro, una alta calidad de sonido en los parlantes del Ministry con conductor de 50 mm y los pabellones de aluminio.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook