Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLK Bright Edition, a comercializarse en territorio español

Escrito por el 10/10/2012 en Mercedes

Mercedes GLK Bright Edition

La compañía de la estrella ha desvirtuad varios de los datos sobre el lanzamiento y comercialización de una de sus variantes más llamativas, hablo nada más y nada menos que del Mercedes GLK Bright Edition, es un vehículo con características off-road, con cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar  por lo menos unos 7 pasajeros.

Una de las noticias que ha causado alegría y preocupación por parte de lo usuarios es que la comercialización del Mercedes GLK Bright Edition se llevará a cabo bajo una edición limitada, sin embargo la firma no ha dicho cuantos ejemplares van a lanzarse.

Detalles externos

El frontal del Mercedes GLK Bright Edition esta revestido por una serie de elementos muy modernos, por ejemplo la parrilla en color cromo, faros luminosos con tecnología LED, luces de iluminación diurna en los extremos del paragolpes, lunetas oscurecidas y un par de barras portaequipajes colocadas en el techo.

Imagen lateral del  Mercedes GLK Bright Edition

Las llantas son de 18 pulgadas y cinco radios dobles, también integra varias entradas de aire e incluso un alerón diminuto en los cuartos traseros, también integra un conjunto de luces de emergencia que coadyuvan a la seguridad de los pasajeros y de los demás transportistas durante la conducción.

Precios oficiales

El coste del Mercedes GLK Bright Edition CDI BE de 143CV de potencia llega a unos 36.700 euros, el de 170CV de tracción a unos 39.575 euros, mientras que el de 170CV BlueTEC llega a costar unos 44.800 euros aproximadamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Mercedes GLK Bright Edition, publicado en la red hace un par de semanas, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook