Motorclan


PUBLICIDAD

Mahindra Quanto, coche para todos los caminos de la India

Escrito por el 19/10/2012 en Novedades

Mahindra Quanto

La compañía que desde hace varios años se ha abierto paso dentro de una industria casi monopolizada por las grandes marcas es Mahindra, se trata de una firma preparada para toda clase de demandas, ya sea en relación a coches de jóvenes, para familias o en éste caso en lo relativo a máquinas todoterreno.

Cabe mencionar que el Mahindra Quanto 2013 es un coche compacto, de hecho no llega a medir los 4 mm de largo, es muy parecido al Suzuki Jimmy en cuanto al largo total de la estructura, en todo lo demás  es completamente diferente, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Características generales

Comenzando por el frontal, el Mahindra Quanto incluye una parrilla en color negro, con faros enormes que funcionan muy bien en terrenos despejados así como en carreteras con nieblas, el parachoques  incorpora varias entradas de aire y unas luces diurnas localizadas a los extremos del parachoques.

Imagen interna del Mahindra Quanto

En el interior destacan varios elementos, por ejemplo el espacio disponible para cinco personas, los ocupantes de la segunda fila pueden disfrutar de un par de mesas plegables, muy utilices al momento del almuerzo o para colocar la bebida tal y como se puede observar en la segunda imagen del post.

Motorización

El sistema de tracción del Mahindra Quanto es un tanto pequeño, de hecho está a cargo de un propulsor de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1399cc, eso es igual a decir una homologación de 100CV de empuje y un torque de 240 Nm.

El consumo de combustible radica en los 17.2 kilómetros por cada litro consumido. Y para terminar te dejo sobre éste párrafo el acceso a un solo clic de la reproducción del vídeo promocional del Mahindra Quanto 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook