Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2013, con mejoras visibles para el 2013

Escrito por el 09/10/2012 en KIA

Kia Sorento 2013

La marca nipona fabricante de automóviles ha  revelado una serie de datos en relación a las mejoras que se le han hecho al Kia Sorento 2013, se trata de un vehículo toda tracción, capaz d frecuentar la mayoría de terrenos transitables. Sus principales cambios se centraron en lo estético y desde luego en varios aspectos mecánicos.

El equipo de diseño de la marca ha trabajado en mejorar la apariencia de las zonas delantera y trasera, en cuanto a la primera se ha logrado modificar el estilo de sus faros luminosos, ahora lucen un tanto más rectangulares, las luces de iluminación diurna son cuadradas y la parrilla en color negro.

Mejoras internas

El habitáculo mejora en apariencia y espacio, ahora pueden albergarse siete personas con toda comodidad y seguridad, el panel de instrumentos se administra mediante una pantalla LCD de 7 pulgadas, también cuenta con conectividad Bluetooth y aire acondicionado independiente para cada fila de asientos.

Imagen del interior del Kia Sorento 2013

Los motores disponibles en el Kia Sorento 2013 son los siguientes; uno a gasolina y dos diésel, éstos desarrollan un empuje similar a los 150 y 197CV respectivamente, sin embargo la novedad es el 2.2 litros TCI diésel, aunque no ha sido revelada su tracción llegará como primicia a Europa.

Más motores

Otro sistema de motorización que llegará al mercado gracias al Kia Sorento 2013 es el 2.4 litros GDI Theta II, capaz de erogar un empuje similar a los 192 CV, un par máximo de 242 Nm y desde ya se sabe que en materia de contaminación no emite más de 199 gramos de CO2 por kilometro.

Puedes reproducir el vídeo de presentación del Kia Sorento 2013, un coche que según la marca comenzará su comercialización en el primer semestre del siguiente año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook