Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Moab, presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 15/10/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Moab

La compañía norteamericana fabricante de vehículos a presentado durante la celebración del Auto Show de París 2012 a uno de sus vehículos más interesantes, hablo sobre el Jeep Wrangler Moab, una variante que desde antes del inicio de dicho evento ya se venían hablando de sus facultades mecánicas y estéticas.

Cabe mencionar que la gama Wrangler ha sido una de las más abundantes en los últimos años por parte de la firma, sin embargo eso no ha desvirtuado los ideales de la marca al momento de diseñar y construir  cada vez mejores máquinas todoterreno.  A continuación la información mecánica del Jeep Wrangler Moab.

Ficha técnica

Comenzando por los neumáticos hay que decir que el Jeep Wrangler Moab invierte en llantas de 17 pulgadas en color negro semibrillante, también invierte en faldones en un tono negro mate, el color general de la carrocería es una especia de combinación entre el rojo y el naranja.

Interior del Jeep Wrangler Moab

El equipamiento  es realmente abundante, por ejemplo dispone de un radio CD con lector MP3, también un sistema avanzado de navegación con pantalla de 6.5 pulgadas, un disco duro de 40 gigabytes y un reproductor de DVD para disfrutar de tus películas favoritas.

Motorización

El motor disponible en el Jeep Wrangler Moab es un 2.8 litros turbodiésel capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, o bien el 3.6 litros y seis cilindros Pentastar a gasolina susceptible de erogar un empuje similar a los  284 CV de tracción.

Ambas versiones van asociadas a una caja manual de seis marchas. Por el momento te dejo con el vídeo de presentación del Jeep Wrangler Moab en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook