Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix35, revela novedades en su motorización desde París

Escrito por el 01/10/2012 en Noticias

Hyundai ix35

La marca nipona ha revelado varios de los datos más importantes del Hyundai ix35 para el 2013, se trata de un coche con características todoterreno, capaz de circular por la mayoría de superficies existentes, sin embargo la novedad recae en el tipo de combustible en el que utilizará para poder funcionar.

Cabe mencionar que el Hyundai ix35 se ha convertido en el coche pionero en materia de utilización de combustible a base de hidrogeno, sin duda un gran avance en cuanto a movilidad  reducción de los niveles de contaminación producidos a causa de los combustibles fósiles.

Comercialización

A pesar de que su presentación se está llevando a cabo en éste momento en el Auto Show de París 2012, la marca ha manifestado que su comercialización comenzará de manera oficial hasta el año 2015, la razón es que aún se están puliendo una serie de detalles de diseño.

Imagen semitrasera del Hyundai ix35

El modo de funcionamiento en términos generales es que ésta clase de coches utilizan celdas de combustible que al momento de hacer reacción química con el hidrogeno producen electricidad y por ende recargan las baterías para poder transitar.

Potencia similar

Las prestaciones de autonomía, aceleración y propulsión del Hyundai ix35 no han sido reveladas hasta el momento, sin embargo la firma dice que son muy parecidas a su contraparte de gasolina, una dato que resulta verdaderamente interesante.

Aquí está el vídeo de presentación Hyundai ix35 durante su debut en el Auto Show de París 2012, reprodúcelo y obsérvalo desde varios ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook