Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger 4×4, el pick-up más aventurero del momento

Escrito por el 23/10/2012 en Ford

Ford Ranger 4x4

La marca estadounidense fabricante de vehículos puesto en marcha desde hace varios meses las ventas del Ford Ranger 4×4, se trata de uno de los pick ups mejor y equipados y construidos del momento, cuenta con un frontal lleno de buenos detalles, por ejemplo esa parrilla con franjas color cromo, luces diurnas y entradas de aire en el centro del parachoques.

Además incluye doble cabina, una cajuela con varios litros extras de capacidad en relación a su versión anterior, las estriberas a los costados de las puertas son un gran detalle, que además facilitan el acceso del usuario a la cabina o a la segunda fila de plazas.

Ficha mecánica

El propulsor del Ford Ranger 4×4 consiste en un bloque de 2.5 litros TDCI XLT Limited, utiliza combustible diésel para su funcionamiento, además es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia, cuenta co cuatro cilindros en línea y se haya asociado a una transmisión automática de 5 marcas respectivamente.

Imagen semitrasera del Ford Ranger 4x4

Para el entretenimiento el Ford Ranger 4×4 invierte en un radio CD con reproductor MP3, además está articulado a un conjunto de 6 altavoces, conectividad Bluetooth y desde luego un volante multifuncional con el cual puedes bajar o subir el volumen de tu música favorita.

Prestaciones y contaminación

La velocidad máxima que puede alcanzar el Ford Ranger 4×4 en terreno plano es de 158 km/h, en cuanto al consumo hay muchas cosas que mejorar, se trata principalmente de un gasto de 12.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

La contaminación llega a los 277 gramos de CO2 por cada kilometro transitado, también dispone de frenos ABS para mayor seguridad o bien un conjunto de airbags localizadas de manera estratégica por todo el interior.

Te dejo con el vídeo oficial de promoción del Ford Ranger 4×4 edición 2013, en él se pueden observar las cualidades y destrezas del pick-up en terrenos verdaderamente áridos o intransitables.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook