Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga Titanium, un coche de elegancia y tracción suprema

Escrito por el 23/10/2012 en Ford

Imagen semfrontal del Ford Kuga Titanium

La marca americana constructora de automóviles ha sido una de las que mejores presentaciones ha brindado a lo largo del 2012, por ejemplo el lanzamiento y comercialización del Ford Kuga Titanium, un coche de proporciones enormes, sin mencionar que se trata de una máquina elegante y con  versiones motorizadas para escoger.

En e frontal te podéis dar cuenta que integra una gran variedad de características novedosas, por ejemplo la parrilla con molduras cromadas, con doble entrada de aire, luces diurnas a los costados del parachoques, faros delanteros con LED’s integrados y barras portaequipaje justo en los laterales del techo.

Ficha técnica

Son varios los sistemas de motorización que presenta Ford a través del Ford Kuga Titanium, en primer lugar los que utilizan gasolina, éstos llegan a propugnar tracción relativa a los 136 y 163CV respectivamente, o bien el motor diésel que mediante un bloque más grande es capaz de frecuentar un desarrollo equivalente a los 200CV de empuje.

Imagen del interior del Ford Kuga Titanium

En materia de velocidad, se sabe que el máximo a alcanzar son los 202 km/h, el consumo de combustible en promedio es de unos 10.3 litros por cada centenar de kilómetros transitados, la contaminación por su parte llega a los 244 gramos CO2 por cada kilómetro.

Equipo interno

Para que tus viajes sean entretenidos puedes utilizar sus dispositivos instalados en la consola central, por ejemplo el radio con AM/FM y lector de CD y MP3, a ello se le agrega un volante multifunciones con el cual puedes maniobrar, subir y bajar la intensidad del volumen de la música que estés escuchando.

También integra entradas de Ipod y memoria  USB, y para un ambiente verdaderamente personalizado se ha adaptado un conjunto de ocho parlantes con un interfaz con Bluetooth. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Ford Kuga Titanium 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook