Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150 King Ranch 2013, para los amantes del campo

Escrito por el 03/10/2012 en Ford

Ford F-150 King Ranch 2013

La compañía norteamericana fabricante de automóviles es una de las más grandes y mejor posicionadas en el mundo de las cuatro ruedas, sus modelos a través del tiempo han comprobado ser fiables y eficientes en las circunstancias más difíciles, es por ello que hoy me lleno de placer presentándote  a uno de sus ejemplares de actualidad, hablo del Ford F-150 King Ranch 2013.

Se trata de un pick-up de proporciones enormes, cuenta con dos cabinas y una serie de dispositivos tecnológicos en el interior, sus llantas son de aleación de alta resistencia y alcanzan un diámetro de 20 pulgadas, la caja de carga será tu mejor herramienta cuando se trate de trabajo duro.

Ficha técnica

El Ford F-150 King Ranch 2013 será el competidor oficial del ya conocido Ford F-150, estará disponible en motor de seis y ocho cilindros, a pesar de su bloque gigantesco el consumo de combustible será razonable, en cuanto al 3.5 litros V6 EcoBoost será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 365CV de potencia.

Imagen del interior del Ford F-150 King Ranch 2013

El V8 de 5.0 litros de cilindrada tiene todo lo necesario para erogar un empuje similar a los 360CV de tracción, o bien un par máximo de 380 lb-pie, ambos motores estarán asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Espacio interno

El habitáculo del Ford F-150 King Ranch 2013 es sumamente espacioso, de hecho cuenta con las plazas suficientes como para albergar a seis personas adultas, los asientos son regulables en altura y profundidad, con cinturones de seguridad y reposacabezas independiente.

Ahora  te dejo con la reproducción del vídeo oficial del vehículo, lanzado al internet hace sólo unos días, obsérvalo y descubre el resto de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook