Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer Sport 2013, la variante más prometedora en el 2013

Escrito por el 18/10/2012 en Ford

Ford Explorer Sport 2013

La marca  estadounidense constructora de vehículos ha puesto a disposición de todos algunos datos relacionados con la estética  y nuevas características del Ford Explorer Sport 2013 mediante publicaciones en su página oficial, se trata de un coche muy agradable a la vista, con un sistema de motorización, que aunque no ha sido revelado con exactitud, se sabe que eficiente y prestacional.

En primer lugar hay que decir que el Ford Explorer Sport 2013 es un todoterreno moderno, con un frontal atractivo, con tres barras en cromo que atraviesan su parrilla de panal de abeja, los faros luminosos con LED’s incorporados son de color amarillo, más abajo en los paragolpes se instalan luces diurnas redondas.

Espacio interno

El habitáculo del Ford Explorer Sport 2013 es muy amplio e innovador, cuenta con todas las garantías de seguridad que te puedas imaginar, desde airbags, cinturones de seguridad, asientos regulables en altura y profundidad, reposacabezas independientes e incluso portaobjetos para un mayor orden y comodidad.

Imagen frontal del Ford Explorer Sport 2013

Los tapizados se han llevado a cabo en cuero de alta calidad, en el tablero se dispone de una buena variedad de comandos y dispositivos de entretenimiento, por ejemplo la instalación del radio CD con lector en MP3, conectividad Bluetooth y puertos USB para poder reproducir tu música favorita.

Motorización disponible

El propulsor según la compañía, es un bloque de 3.5 litros EcoBoost de seis cilindros puestos en V, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 365CV de potencia, almenos esas son la publicaciones hasta el momento, ésta máquina puede llegar a los 100 km/h desde parado en 5.8 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=n5jK0n-qXk4

Para observar de mejor  manera el interior y exterior del Ford Explorer Sport 2013, te invito a que reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook