Motorclan


PUBLICIDAD

Ford EcoSport 4×4, presentado en el Auto Show de San Pablo

Escrito por el 25/10/2012 en Ford

Ford Ecosport 2013

La compañía americana constructora de automóviles se traslada hasta Brasil para exhibir uno de sus coches más esperados, se trata del todoterreno Ford EcoSport 4×4 2013, un coche con cualidades muy especiales, desde sus puntos más aislados en cuanto a equipamiento técnico hasta cada uno de los tornillos de su mecánica.

El Ford EcoSport 4×4 está siendo presentado en el mercado brasilero a través del Auto Show de San Pablo, dicho evento comenzó desde hace unos días y ya ha mostrado gran potencial para reunir buenas carrocerías provenientes de la mejores marcas del mundo.

Tecnología incorporada

Entre los múltiples sistemas de avanzada que ofrece el Ford EcoSport 4×4 está el de asistencia al conductor mediante un control en la velocidad, faros LED’s para mayor iluminación durante la noche y un par de luces diurnas para poder circular en lugares con mucha niebla.

Ford Ecosport 2013 en el campo

También integra el sistema ABS para el frenado y media docena de airbags, destinadas a proteger al conductor y a los pasajeros, la mayoría de funciones multimedia funcionan por comando de voz, o bien a través de la manipulación de su volante multifuncional.

Prestaciones

A partir de la incorporación de un propulsor de 2.0 litros la Ford EcoSport 4×4 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 141CV de potencia, o bien la entrega de un torque de 180 Nm, es por ello que se vuelve susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en 10.8 segundos.

Te dejo con una pequeña compilación de imágenes muy interesantes en formato de vídeo, todas se refieren al diseño y cualidades del nuevo Ford EcoSport 4×4.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook