Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 4X4 2013

Escrito por el 15/10/2012 en Fiat

Fiat Panda 4X4 2013

Panda vuelve a asumir el papel de 4×4, lo que no es una sorpresa para aquellos que conocen y aman el coche italiano que ha sabido evolucionar más que ningún otro a lo largo de los años. Ahora estamos en presencia de la tercera generación del Fiat Panda 4×4 que tuvo su gran debut en el Salón del Automóvil de París 2012 que finalizó recientemente.

Para verlo en los concesionarios en lugar de tener que esperar un poco más de tiempo, desde su llegada a la venta se espera para unas pocas semanas después de la presentación. Todavía no se sabe nada acerca de los precios, ya que la automotriz italiana aún no se ha anunciado por Fiat. Pero sabemos que contará con dos motores y una construcción única.

Pero si te gusta hacer las cosas a tu manera usted sabe que usted puede elegir la variante Panda Trekking 4×2. A nivel estético, el Panda viene con una versión de cinco puertas, con 368 centímetros de largo, 167 de ancho y 160, una distancia entre ejes de 230 cm y carreteras 141 y 140 cm,

El Panda 4×4 es el único segmento en el mercado italiano con todas las ruedas motrices. Como se ha mencionado, hay dos motores disponibles, pero se dice que después de la puesta en marcha se verá agravada otro: hablemos de TwinAir Turbo 0.9 y 85 HP 1.3 Multijet II 75 CV, 6 velocidades de transmisión manual con la primera reducida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook