Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat Panda 4×4 es presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Fiat

Fiat Panda 4x4

La compañía italiana fabricante de automóviles ha presentado desde hace un par de días al ya conocido por muchos, me refiero al Fiat Panda 4×4, un vehículo con buenos detalles en el exterior y una magnifica mecánica de la cual podrás sacar provecho en cualquier terreno que desees transitar.

Entre sus múltiples componentes atractivos puedo mencionar en primer lugar los faros luminosos con color transparente, éstos combinan muy bien con una línea en color negro que divide el capó del resto del frontal, más abajo se haya instalada una parrilla cuadrada en tono negro que le confiere un toque agresivo al conjunto.

Ficha mecánica

Durante su presentación en el Auto Show de París 2012 se han ido revelando una serie de detalles relacionados con su mecánica, es por ello que se sabe que bajo el capó se estará montando un bloque de 0.9 litros TwinAir capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, dicho generador funciona a base de gasolina.

Imagen semitrasera del Fiat Panda 4x

En materia diésel las cosas cambian un poco, hablo de la incorporación de un motor de 1.3 litros susceptible de erogar unos 75CV de tracción, ambos motores están asociados a una transmisión manual y empuje total a los cuatro neumáticos.

Equipamiento básico

En los próximos días la marca revelará más detalles, hasta el momento se sabe que cuenta con un sistema de aire acondicionado, llantas de aleación, conexión a puertos USB, radio CD con su respectivo reproductor MP3 e incluso un volante multifuncional.

http://www.youtube.com/watch?v=aBqR2O9s6gQ

La compañía ya ha publicado un pequeño vídeo en donde se muestra la exhibición del Fiat Panda 4×4 durante la celebración del Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook