Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C4 Aircross: un SUV innovador y con estilo

Escrito por el 17/10/2012 en Citroën

Citroen C4 Aircross

El Citroen C4 Aircross fue presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2012, el nuevo SUV compacto de Citroën que se trata de un ambicioso proyecto de la automotriz francesa desarrollado junco con la colaboración indispensable de Mitsubishi y está basado en la plataforma del ASX.

Un poco el mismo procedimiento que condujo a la creación del Peugeot 4008. El Citroen C4 Aircross fue diseñado como un coche agresivo y que gustará a aquellos que aprecian los automóviles con una fuerte personalidad. En resumen, un poco lo que sucedió en el pasado reciente, con lo que se ha llamado family feeling de la automotriz. Las características del Citroen C4 Aircross  comienzan a delinearse en el frente, que inmediatamente muestra bastante impresionante y agresivo.

Siempre que hablamos de un aspecto general que no puede sobrecargar las líneas del coche. Las características principales son sin duda el desarrollo vertical de LED que van a hacer un aspecto impresionante fachada de entrada de aire. La novedad no es insignificante, ya que hablamos de una solución adoptada por primera vez en el Citroën DS3.

Para aquellos que aman el nuevo Citroen C4 Aircross de seguro son quienes prefieren los coches innovadores y elegantes. Esto es ciertamente una opción valiente, teniendo en cuenta que va a hacer la competencia a un segmento muy fuerte y complejo.

En caso de tener un motor de gasolina y dos motores diesel, el más poderoso de los cuales está constituido por un agresivo motor HDi de 150 caballos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook