Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 Picasso, para la ciudad o el campo

Escrito por el 12/10/2012 en Citroën

Citroën C3 Picasso

La marca francesa constructora de automóviles es una de las mejores al momento de construir coches que combinen variedad de estilos, por ejemplo lo que ha logrado con el nuevo Citroën C3 Picasso, éste es una máquina que consigue más de lo que parece.

Cuenta con mucho espacio en el interior, capaz de albergar tranquila y cómodamente a unos 8 pasajeros, además el diseño y dimensión de su carrocería le permite transitar por superficies inestables, incluidas las calles de la campiña o rutas montañosas.

Presentado en París

Cabe mencionar que el Citroën C3 Picasso fue presentado en el pasado Auto Show de París 2012, su presencia ha traído mucha expectativa, aunque la marca se ha reservado la emisión de muchos de sus datos mecánicos, por ejemplo el nivel de tracción que es capaz de proveer.

Imagen el habitaculo del Citroën C3 Picasso

Sin embargo se pueden ver claramente varios de sus detalles frontales, por ejemplo esos LED’s que entran en juego con las luces de iluminación diurna, o bien los faros antiniebla de aspecto tridimensional, la típica parrilla de la marca en color cromo es otro detalle que gusta mucho.

Colores para la carrocería

La marca ha anunciado que para la comercialización del Citroën C3 Picasso se han propuesto varios colores, por ejemplo el rojo y el azul, tonos muy llamativos que resaltan aun más el diseño del vehículo. Hay que decir también que incluye un techo panorámico que permite que entre mayor claridad a las plazas internas.

En términos tecnológicos incorpora un navegador Citroën eMyWay, conectado a un sistema Bluetooth y conexiones USB, todo ello te hace interactuar de mejor manera con el Citroën C3 Picasso. Para concluir te dejo con un vídeo oficial para que lo reproduzcas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook