Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trailblazer, coche perfecto para caminos imperfectos

Escrito por el 29/10/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trailblazer

La mejor forma de salir avante en un terreno difícil de transitar es a través de un coche con facultades off-road, uno de esos vehículos es el Chevrolet Trailblazer, una máquina perfecta para recorrer caminos imperfectos, todo su potencial técnico se concentra en darte el mejor recorrido en montaña, nieve, barro y desde luego carretera.

El Chevrolet Trailblazer está siendo presentado en el Auto Show de San Pablo, el objetivo es promocionarlo antes de su llegada a mercados como el de Argentina el cual tiene mucha demanda en relación a automóviles 4×4, a continuación sus características especificas.

Medidas exactas

En primer lugar debo decir que los neumáticos del Chevrolet Trailblazer alcanzan un diámetro de 18 pulgadas, el largo total de la carrocería es de 4.88 mm mientras el ancho no sobrepasa los 2.84mm, en el interior pueden albergarse alrededor de 7 personas y su maletero puede cargar unos 205 litros.

Imagen del Chevrolet Trailblazer

Puedes aumentar esa capacidad hasta los 1.830 litros con sólo abatir la segunda fila de asientos. Para tu seguridad se ha instalado el sistema de frenos ABS y el EBD para la estabilidad vía electrónica, además en el interior se cuenta con un radio CD y lector MP3, conectividad Bluetooth  y puertos para USB.

Transmisión novedosa

El Chevrolet Trailblazer incorpora ahora un motor de 2.8 litros Turbodiésel CTDI, el cual está asociado a una transmisión automática de seis marchas, dicha caja de cambios cuenta co el sistema Active Select que permite pasar a cambio manual para tener mayor control de la conducción.

Aquí te dejo con un vídeo de promoción del Chevrolet Trailblazer, publicado hace un par de meses y te muestra las principales imágenes con las que podrás conocer más a fondo dicho modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook