Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Active Tourer Concept, presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en BMW

Imagen frontal del  BMW Active Tourer Concept

Es sumamente atractiva la cantidad de coches que ya han sido presentados en el Auto Show de París 2012, entre esos automóviles se encuentra el BMW Active Tourer Concept, un prototipo compacto con tendencias off-road, al parecer es uno de las máquinas todocamino con mayor atractivo hasta el momento.

En primer lugar hay que decir que cuenta con cuatro puertas y un habitáculo capaz de albergar a 6 pasajeros, la parrilla frontal esta compuesta por la característica división en óvalos, el cromo aparece en los radios de los neumáticos así como en los bordes de las lunetas.

Motorización

El motor instalado bajo el capó del BMW Active Tourer Concept no es tan grande que digamos, sin embargo cumple con lo necesario para conferirle buena potencia para transitar en montaña, terracería, carretera o nieve.

Imagen semilateral del BMW Active Tourer Concept

Hablo de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, cabe mencionar que su sistema de motorización es hibrido y además sus baterías pueden ser recargadas con sólo conectarlo a una toma de corriente convencional.

Prestaciones

La aceleración del BMW Active Tourer Concept es verdaderamente novedosa, pasa de los 0 a los 100 km/h en menos de ocho segundos, el consumo es mejor, radica en unos 2.5 litros por cada 100 km transitados, su carrocería mide unos 4.35 mm de largo respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=MHe2z3UMBak

Te presento el vídeo de presentación del BMW Active Tourer Concept durante sus primeros días en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook