Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V40 Cross Country, un crossover compacto para el Auto Show de París 2012

Escrito por el 25/09/2012 en Volvo

Volvo V40 Cross Country

La marca sueca fabricante de automóviles ha publicado una serie de artículos relacionados con el Volvo V40 Cross Country, sin embargo en los últimos días se ha confirmado que será presentado en el Auto Show de París 2012, un evento vehicular que tendrá lugar el día 27 de septiembre.

El crossover compacto como lo han denominado algunos es uno de los vehículos más esperados en el mercado europeo, dicha máquina cuenta con buenos elementos tanto internos como externos, su sistema de motorización también se encuentra dentro de los mejores de su categoría.

Apariencia externa

Los detalles que destacan a lo largo y ancho de la carrocería entre son: en primer lugar los faros antiniebla con un estilo achinado, cuentan con inserciones LED que los vuelven mucho más luminosos, perfectos para regiones montañosas con niebla.

Imagen del Volvo V40 Cross Country

A los extremos del parachoques se incluyen un par de luces diurnas, también dispone de un par de barras portaequipajes en el techo, cinco puertas, espejos retrovisores regulables de manera electrónica, llantas de aleación de 20 pulgas y un pequeño alerón al comienzo de los cuartos traseros.

Posibilidad de personalización

Volvo te permite personalizar ciertos detalles del habitáculo del V40 Cross Country, desde el color para las costuras de los asientos hasta el matiz de ciertos tapizados en el salpicadero y el forro del volante multifunciones.

http://www.youtube.com/watch?v=lW7P6LhIJTM

Aquí esta el vídeo oficial del Volvo V40 Cross Country, un material audiovisual que te permite comprender de mejor manera el funcionamiento y capacidades de dicho automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook