Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo SUV, el nuevo todoterreno derivado de un compacto

Escrito por el 11/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo SUV

La mayoría de las variantes Polo pertenecientes a la marca alemana se han caracterizado por ser coches compactos, con destino al sector juvenil, sin embargo la tendencia está cambiando, ahora la firma ha dispuesto construir una variante todocamino para el mercado europeo, su nombre oficial es Volkswagen Polo SUV.

En las imágenes se puede ver que se trata de un coche compacto, sin embargo invierte en muchas características que lo vuelven una máquina off-road, cuenta con seis plazas internas, muy espaciosas y con amplio equipamiento tanto para el confort como para el entretenimiento de los usuarios.

Principales competidores

El Volkswagen Polo SUV viene al mercado no sólo para cubrir las necesidades de transporte del usuario, sino también para ser la competencia directa del Ford Ecosport, el Renault Duster y el Chevrolet Trax respectivamente, todos ellos a ser comercializados durante el 2013.

Imagen semifrontal del Volkswagen Polo SUV

En cuanto a las versiones en las que estará disponible el Volkswagen Polo SUV puedo decir que lo podrás adquirir en 4×2 y en 4×4, según tu preferencia y al tipo de recorridos que realices matutinamente, también vale la pena decir que comparte muchas de las características con el prototipo Polo para el 2014.

Un SUV más pequeño

A la par de la construcción del Volkswagen Polo SUV según la marca se estará construyendo un SUV mucho más pequeño, derivado del  UP!, sin duda ésta firma será la pionera en éste tipo d  vehículos ya que hasta el momento nadie se ha atrevido a cosa similar.

Llego el momento de reproducir el vídeo promocional del Volkswagen Polo SUV, en él puedes ver su carrocería completa tanto interna como externamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook