Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok Canyon, la versión definitiva que saldrá al mercado

Escrito por el 21/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Amarok Canyon

La compañía alemana fabricante de automóviles tiene previsto para el 2013 el lanzamiento del Volkswagen Amarok Canyon, un coche que ha pasado por muchos procesos de estilización y además cuenta con varios elementos tanto externos como internos que sin duda alguna realzan la personalidad de quien lo conduce, a ello hay que agregar que su nivel de propulsión se haya entre los mejes Amarok del momento.

El pick-up invierte en dos cabinas, con espejos retrovisores en el mismo color que la carrocería, en el frontal destacan detalles como la parrilla cromada, los faros antiniebla con inserciones en LED’s, paragolpes con luces de iluminación diurna y desde luego un juego de neumáticos de 17 pulgadas multirradio.

Habitáculo

Una de las partes que más disfrutarás del Volkswagen Amarok Canyon es su habitáculo, se trata de una zona llena de buenos dispositivos, por ejemplo la inclusión de un radio CD con lector Mp3, conectividad Bluetooth, puertos USB y la instalación de una pantalla digital que proyecta el mapeo de la región donde conduces.

Interior del Volkswagen Amarok Canyon

Sobre el techo incorpora cuatro reflectores muy útiles cuando transitas durante la noche, éstos iluminan totalmente el camino, incluso a unos 30 mm al frente, nada mal para un aventurero de cuatro ruedas.

Generalidades del motor

Los detalles del motor no han sido revelados, sin embargo se sabe que serán de tipo TDI aunados a un sistema de tracción 4Motion, con ello se logra circular por montaña, nieve, agua e incluso terracería; es por ello que el Volkswagen Amarok Canyon es el automóvil perfecto para el campo.

En el vídeo que adjunto al artículo se pueden observar otros  elementos y datos informativos a cerca del funcionamiento y comportamiento del  Volkswagen Amarok Canyon.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook