Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Gran Vitara 2013, se hace presente en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 07/09/2012 en Suzuki

Suzuki Gran Vitara 2013

Al Auto Show que se está llevando a cabo en la capital rusa ha sido todo un éxito, y pensar que era muy posible que éste año no se llevara a cabo debido a que durante el 2011 fue sustituido por otro evento de diferente naturaleza; sin embargo pudo realizarse y es por ello que hoy te hablaré sobre uno de los vehículos que tuvo su presentación en dicho lugar.

Se trata nada más y nada menos que del Suzuki Gran Vitara 2013, un coche con tendencias todoterreno, cuenta con cinco puertas, cuatro laterales y un portón trasero que da acceso a un maletero verdaderamente amplio, cabe mencionar que invierte en un apartado técnico muy profesional tal y como te darás cuenta a continuación.

Aspecto externo

Para el 2013 el Suzuki Gran Vitara se muestra con un nuevo frontal, ahora cuenta con faros luminosos con aspecto cuadrado, una parrilla en color negro  y luces diurnas justo a los extremos del  paragolpes, también implementa una entrada de aire en la parte central de dicho parachoques.

Suzuki Gran Vitara 2013

Las llantas están hechas en aluminio, cuentan con ocho radios y calzan unas 17 o 18 pulgadas respectivamente, la carrocería puede venir en varios colores, por ejemplo el Bison Perlado y el Bronze Perla Metalizado.

Equipamiento general

En el interior se sabe que incorpora una serie de accesorios de alta tecnología, sin embargo hay que destacar la presencia de tapizados en cuero de alta calidad o la instalación de sistemas de navegación, y una nueva computadora a bordo.

La marca japonesa ya ha develado algunas imágenes importantes sobre el diseño del Suzuki Gran Vitara 2013, todas ellas se integran en el vídeo adjunto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook