Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester tS, debuta en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 03/09/2012 en Subaru

Subaru Forester tS

La marca japonesa se ha enlistado dentro de las firmas que mejores sorpresas han dado en lo que va del año, ésta vez coloca en alto su nombre a través de la presentación del Subaru Forester tS, un vehículo todoterreno que debuta en el Auto Show de Moscú 2012, dicho evento se está llevando a cabo en éste momento en la capital rusa.

Uno de los atributos que salta a la vista de inmediato es su parrilla en color cromo, unos detalles plateados que realzan la personalidad de quien lo conduce, al mismo tiempo integra un par de faros luminosos de gran tamaño con tecnología LED integrada.

Ficha técnica

En lo que corresponde a los elementos internos y mecánicos del Subaru Forester tS hay que decir que bajo el capó se instala un propulsor de 2.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 263CV de potencia o bien un par motor de 347NM respectivamente.

Imagen interna del Subaru Forester tS

Con dicha tracción el automóvil todocamino es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 6.5 segundos, pero eso no es todo, si eres de los que aman la velocidad entonces a bordo del Subaru Forester tS podrás llegara a los 224 Km/h.

Equipamiento de serie

La maca ha decidido dotar al Subaru Forester tS con buenos dispositivos para entretenerte, entre ellos puedo mencionar el volante multifunciones, un climatizador de dos zonas, control de velocidad crucero, radio CD co lector MP3 y desde luego entradas USB y conectividad Bluetooth.

Te dejo con un vídeo que destaca las funciones de uno de sus sistemas tecnológicos regulados a través de su pantalla digital colocada en el centro de la consola central.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook