Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rexton 2013, vehículo todocamino presentado en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 11/09/2012 en SsangYong

Volkswagen Polo SUV

El recién pasado Auto Show de Moscú 2012 dejó buenas experiencias y magníficos lanzamientos, una de esas presentaciones las representa el SsangYong Rexton 2013, se trata de un vehículo todoterreno que viene al mercado a hacerle frente a marcas como Suzuki o incluso Ford en cuanto a mecánicas off-road y carrocerías con tendencias 4×4.

La marca nipona  prometió un restyling del SsangYong Rexton 2013, en base a es promesa se ha presentado en Moscú la renovación completa del automóvil, en el frontal se puede observar que se han instalado un par de faros luminosos, intermitentes en los parachoques e inserciones LED’s que mejoran su personalidad.

Ficha mecánica

La firma ha dicho que el SsangYong Rexton 2013 se comercializará sólo en Europa, el sistema de motorización disponible se regula a partir de un bloque de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia.



La mecánica del SsangYong Rexton 2013 irá asociada a una caja de cambios de tipo manual de seis marcha, o bien si lo prefieres podrás incluir la transmisión automática tipo X-Tronic; a ello hay que agregar que también se fabricará una segunda variante, una de 16CV de tracción delantera.

Habitáculo

Aunque no lo parezca pero el SsangYong Rexton 2013 invierte en un habitáculo capaz de albergar a unos siete pasajeros con toda comodidad, la configuración de las plazas es de 2+3+2 respectivamente, dejando el espacio prudente para un buen maletero.

Sobre el párrafo he adjuntado el vídeo promocional de l variante 2013 del SsangYong Rexton, pon atención a cada segundo y podrás descubrir cosas nuevas del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook