Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rexton 2012, un SUV de 7 plazas

Escrito por el 17/09/2012 en Ssangyong

SsangYong Rexton 2012

Parece que la intención de SsangYong, la casa coreana, con el nuevo Rexton, es dar a conocer la tercera versión de un modelo de  SUV de siete plazas que pueda asegurar un buen éxito en mercados como el de Europa.

La intención con el SsangYong Rexton 2012 parece ser clara: mantener su arquitectura, bajo el vestido de un SUV  puro de gran tamaño.

Esto significa que el nuevo Rexton, o Rexton III, que será anunciado oficialmente en Seúl (Corea del Sur), quiere mantener una estructura que le permita ser un coche resistente al fuerte movimiento a través de toda clase de camino.

El fabricante coreano también estaba interesado en facilitar la continuidad de su sistema de propulsión (o RWD), transformada en su totalidad por un interruptor en la consola para activar la conexión cuando se mueve en 4×4 equipado con una reducción, si se monta la transmisión manual, o desprovisto de él (y, a su vez, con suspensión trasera independiente en lugar de con el eje rígido) si la secuencia es automática.

En la actualidad, el SsangYong Rexton 2012 se propone en motores turbodiesel de 160 y 179 HP, y un cilindro de cuatro, los más poderosos en combinación con la transmisión automática. Un coche muy interesante, que creemos saber mucho más tiempo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook