Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong e-XIV Concept, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 12/09/2012 en SsangYong

SsangYong e-XIV Concept

La compañía nipona fabricante de automóviles ha revelado una de las mejores noticias, se trata de la posible presentación del SsangYong e-XIV Concept, dicho acontecimiento se dará en el próximo Auto Show de París 2012, feria del motor que tendrá lugar a finales del mes de septiembre e inicios del mes de octubre.

El SsangYong e-XIV Concept es un todocamino de aspecto muy moderno, cuenta con faros delanteros de última generación, la parrilla frontal parece ser una cubierta de piel con orificios que se asemejan a arenas del mar, las luces diurnas también se hacen presente a través de inserciones en LED’s.

Competencia directa

La compañía ha manifestado que el SsangYong e-XIV Concept es un coche diferente, atractivo por fuera como por dentro, también se ha dicho que será la competencia directa del Nissan Juke en el mercado europeo.

Imagen elevada del SsangYong e-XIV Concept

Si embargo la noticia más importante es que la mecánica del SsangYong e-XIV Concept es completamente eléctrica, además invierte en una autonomía extendida que posibilita los viajes de larga distancia sin emitir un solo gramo de CO2.

Dimensiones oficiales

El prototipo posee una carrocería de 4.16 mm de largo, los 1.79 mm son de su anchura, y los 1.57 mm van conforme a su altura, la batalla es d  2.6 mm, de esa cuenta se puede decir que el motor eléctrico es enorme, almenos cumple con las prestaciones de un buen utilitario.

Te dejo con el vídeo que proyecta varias de las imágenes teaser que hasta el momento se han publicado en el internet en relación al SsangYong e-XIV Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook