Motorclan


PUBLICIDAD

Seat IBX Concept, a espera de su llegada al Auto Show de París 2012

Escrito por el 04/09/2012 en Seat

Seat IBX Concept

Seat es una de las marcas europeas que mejor trabajan a nivel internacional, es por ello que nunca estará ausente de eventos tan importantes como el Auto Show de París 2012, de hecho se presentará con uno de sus conceptos más promocionados en lo que va del 2012, hablo específicamente del Seat IBX Concept.

Se trata de un crossover de magnitudes decentes, con una estética verdaderamente especial, cuenta con una parrilla en color negro, con faros luminosos con tecnología LED incorporada, a ello hay que agregar unos paragolpes con estilo de persianas entreabiertas, los neumáticos son de 18 pulgadas de alta resistencia.

Principal competidor

En el mercado el Seat IBX Concept no estará sólo, su principal competencia es el Audi Q3, será sumamente difícil de superarlo, sin embargo con compañías como Seat todo puede suceder, hay que recordar que el nuevo Seat también fue presentado y dado a conocer por primera vez en el pasado Auto Show de Ginebra 2012.

Imagen de la presentacion del Seat IBX Concept

Uno de los datos más sobresalientes en cuanto a la construcción y fabricación del Seat IBX Concept es que poseerá la misma plataforma de motorización y transmisión de la tracción que el Volkswagen Tiguan y el Audi Q3 respectivamente.

Estrategia comercial

Seat entonces deberá apostar todo con su diseño alternativo, equipamiento y precios competitivos para poder hacerle frente a firmas tan dominantes como las mencionadas. Por el momento estate atento a la inauguración del Auto Show de París y a la revelación de más datos.

Te presento el vídeo de la primera presentación del Seat IBX Concept, llevada a cabo hace unos meses en Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook