Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque 2012: un coche de números récord

Escrito por el 24/09/2012 en Noticias

Range Rover Evoque 2012

Con algo así como 80 mil unidades vendidas en los primeros nueve meses de comercialización, el Range Rover Evoque se ha convertido en uno de los coches más vendidos y exitosos de los últimos años. Un coche que ha ganado todo, desde su primera aparición, capaz de marcar una tendencia positiva que incluso va en contra de la actual crisis en el sector automovilístico.

Para confirmar que hay una crisis, pero si el coche es de calidad, con diseño de vanguardia y con tecnología a bordo, es siempre recogido por el público. Las cifras hablan por sí solas: en países como Italia, a pesar de una caída de las matriculaciones en junio de 2012 de 24,4%, Jaguar Land Rover ha logrado un crecimiento de hasta un 95,18%, gracias al registro de los números realizados por el Range Rover Evoque. 

Así que si esto no es un sinónimo de aprecio por parte de la audiencia, no se sabe muy bien qué otra cosa podría ser. En la misma empresa automotriz son conscientes de que se las arreglaron para conseguir este éxito finalmente alcanzado por el Range Rover Evoque . Sólo basta con escuchar las palabras de Richard Else, director de operaciones de Halewood, que expresó que “El Evoque es un vehículo increíblemente emocionante que sigue despertando interés y admiración.”

En todos los mercados, el volumen de ventas sigue siendo elevado y ello es gracias al trabajo de Halewood con entusiasmo para satisfacer las necesidades de los clientes. Un exitoso primer año del Range Rover Evoque que de seguro no se detendrá aquí: el Evoque se estima  que todavía va a dar bastante para hablar.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook