Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Diésel, con un bloque enorme al igual que su carrocería

Escrito por el 14/09/2012 en Porsche

Porsche Cayenne Diésel

Una de las marcas con mayor prestigio en el mundo ha comenzado a desvelar información relacionada con el Porsche Cayenne Diésel, una variante nueva que dentro de sus principales características está ser un automóvil todoterreno, polivalente y preparado para todo tipo de situaciones durante la conducción.

Estéticamente se puede decir que el Porsche Cayenne Diésel dispone de lo necesario para triunfar en un mercado en donde la competencia está más fuerte que nunca, de hecho incorpora faros antiniebla, luces LED para la iluminación diurna, parrilla delantera con aspecto de persianas entreabiertas, a ello hay que agregar un juego de neumáticos de 18 pulgadas respectivamente.

Condiciones mecánicas

En cuanto a los datos mecánicos del nuevo Porsche es digno decir que se haya entre los mejores de su categoría, bajo el capó se ha acoplado un propulsor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 378CV de tracción, la cilindrada es de 4.2 litros, el par motor otorgado es de 626 lb-pie.

Motor del Porsche Cayenne Diésel

A pesar de que es un coche pesado también logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.7 segundos,  el combustible que utiliza para su funcionamiento es el diésel, según confirmaciones de la marca los demás datos prestacionales se darán a conocer en los próximos días.

Auto Show de París 2012

París será la ciudad que reunirá a la mayoría de marcas del mundo del motor, es por ello que Porsche no puede hacer caso omiso a la invitación, dicho de otro modo el Porsche Cayenne Diésel será presentado durante la celebración del Auto Show de París 2012.

Te dejo con el vídeo de la primera presentación del Porsche Cayenne Diésel 2013, se llevo a cabo durante la celebración del pasado Auto Show de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook