Motorclan


PUBLICIDAD

Pontiac Vibe 2012, los paseos por la campiña te esperan

Escrito por el 06/09/2012 en Pontiac

Pontiac Vibe 2012

Ahora ya no tienes excusa para no salir de paseo a lugares alejados del pavimento, la marca Pontiac pone a tu disposición a una de las mejores máquinas del 2012, se trata nada más y nada menos que del Pontiac Vibe 2012, un coche con cinco puertas y plazas suficientes para albergar a por lo menos una  6 personas adultas.

Cuenta con varios tipos de equipamiento, dicho en otras palabras dispondrás de accesorios para tu entretenimiento, para el descanso y relajación así como para la seguridad de todos y cada uno de los pasajeros del Pontiac Vibe 2012, a continuación sabrás más ala respecto.

Habitáculo

En el interior, específicamente en el apartado del salpicadero se encuentran instalados dispositivos como la conectividad Bluetooth, puertos USB, un radio CD con lector MP3, incluso añade un volante multifunciones para que desde él puedas maniobrar el tipo de música y volumen deseado.

Imagen interna del Pontiac Vibe 2012

También se puede apreciar en la fotografía que el Pontiac Vibe 2012 cuenta con un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, espejos retrovisores eléctricos y entradas de aire múltiple por toda la superficie del salpicadero.

Datos motorizados

Para el 2012 se ofrecen dos motores, en primer lugar el de cuatro cilindros de  1.8 litros, éste es capaz d  frecuentar los 132CV de potencia, asociado a una transmisión de cinco velocidades, o bien el 2.4 litros tipo DOHC susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 158CV de tracción.

Te dejo con el vídeo de más duración que te mostrará una serie de cualidades que no se pudieron mencionar en el  presente artículo en relación al Pontiac Vibe 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook