Motorclan


PUBLICIDAD

Pontiac Torrent 2012, desplázate seguro y con potencia

Escrito por el 06/09/2012 en Pontiac

Pontiac Torrent 2012

Pontiac es una de las marcas más reconocidas por la construcción de vehículos de alta calidad, se sabe que sus productos son duraderos y estéticamente adaptables  a las épocas venideras, aun cuándo lleven mucho tiempo en circulación, es por ello que hoy te presento al Pontiac Torrent 2012, un coche que conocerás de mejor forma a continuación.

Lo mejor del Pontiac Torrent 2012 es que invierte en un diseño off-road, sus neumáticos y la elevación del chasis le permiten transitar por superficies difíciles, ya sea en terracería, pavimento en mal estado o incluso zonas con mucha nieve en el suelo.

Equipamiento interno

En cuanto al interior del automóvil hay que decir que incorpora lo necesario para un viaje tranquilo y sin complicaciones, sus volante es multifuncional, cuenta con radio CD con lector MP3 incorporado, a ello hay que agregar una consola central con inserciones cromadas, entradas de aire en los extremos del salpicadero y asientos regulables en atura.

Interior del Pontiac Torrent 2012

Los elevalunas son completamente eléctricos, cuenta con cinturones de seguridad y bolsas de aire estratégicamente localizadas por todo el habitáculo, cabe mencionar que todas y cada una de las plazas están tapizadas en piel de alta calidad.

Ficha motorizada

En materia mecánica el Pontiac Torrent 2012 dispone de un bloque de seis cilindros en V y una cilindrada de 3.4 litros, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 185CV de tracción, dicho motor está asociado a una transmisión automática respectivamente.

Te dejo con un vídeo de promoción de una de las variantes del Pontiac Torrent 2012, un coche sutilmente elegante y eficiente en tránsitos exigentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook