Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008, en asociación con Naparijri

Escrito por el 17/09/2012 en Peugeot

Peugeot 3008 2013

La compañía del gran felino acaba de dar a conocer una nueva carrocería que vendrá a posicionarse dentro de los coches todoterreno, aunque su diseño externo parezca más un monovolumen es preciso decir que el Peugeot 3008 cuenta con las facultades necesarias para rivalizar con toda clase de superficies, ya sea barro, nieve o carretera.

Naparijri es una marca de ropa muy conocida en Europa, en comunión con la marca de león ha querido crear un medio de transporte que aparte de poder y tracción te ponga a la moda en otros ámbitos de tu vida cotidiana.

Características novedosas

En primer lugar hay que decir que el Peugeot 3008 en su versión Naparijri ha sido remodelado, es decir que difiere en varios elementos en contraste con su versión original, por ejemplo los neumáticos tienen un aspecto personalizado, cuenta con logotipos de la marca de ropa tanto en el frente como en el habitáculo.

Imagen lateral del Peugeot 3008

Para la carrocería se han habilitado varios colores, el Negro Perla Nera, Blanco Nacré, Rich Oak y Vapor Grey, en el interior se pueden podrás encontrar alfombrillas, forro para el volante multifuncional, un radio CD con lector Mp3 e incluso conectividad vía Bluetooth.

Motorización disponible

Para el 2013 se ofrecen los siguientes motores, el 1.6 litros HDi de 122CV de potencia, o bien el 2.0 litros d  163CV respectivamente, cabe mencionar que el Peugeot 3008 será presentado en el Auto Show de París 2012.

Te dejo con el vídeo oficial del Peugeot 3008, un coche que no sólo es novedoso en cuanto a su diseño externo sino también en lo relativo al sistema de motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook