Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 2008 Concept, a rodar durante el Auto Show de París 2012

Escrito por el 13/09/2012 en Peugeot

Peugeot 2008 Concept

Al parecer el Auto Show que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en París superará muchas de las expectativas en cuanto a la reunión de coches novedosos y carrocerías interesantes, cabe decir que se darán cita la mayoría de marcas de alto nivel así como de vehículos con tecnologías sorprendentes.

El día de hoy te presento al Peugeot 2008 Concept, se trata de un crossover con muchas características atractivas, entre ellas su gama de colores, también es importante decir que cuenta con varios elementos que mejoran su estética, por ejemplo los faros antiniebla con tecnología LED, o bien esas entradas de aire a los extremos del paragolpes.

Competencia

El largo total del Peugeot 2008 Concept es de 4.14 mm, será el rival directo de su propio hermano de construcción, el HR1 Concept así como del Peugeot Urban Concept, ambos presentados durante el Auto Show de Pekín en el 2011.

Imagen semitrasera del  Peugeot 2008 Concept

En materia de ahorro de combustible el Peugeot 2008 Concept implementa la instalación de un sistema Start/Stop que coadyuva a la  reducción del  gasto innecesario de gasolina, todos los motores disponibles para éste coches serán de tres cilindros.

Otros competidores

El segmento en donde se posicionará el Peugeot 2008 Concept durante su comercialización es el mismo en donde se encuentra el Ford Ecosport, el Renault Duster entre otros, sólo cabe esperar a su debut para saber que tan buena bienvenida le dará el público.

http://www.youtube.com/watch?v=Mb1NlwMYDn0

El vídeo adjunto muestra a uno de los coches crossover construidos por la marca y que también será parte del mercado internacional del siguiente año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook