Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Mokka 2012, todoterreno con aspecto urbano

Escrito por el 10/09/2012 en Opel

Imagen lateral del Opel Mokka 2012

Hay algunas compañías fabricantes de automóviles que prefieren diseñar coches polivalentes en cuanto a sus facultades mecánicas, pero muy bien asentados a un territorio de uso en cuanto a su aspecto visual, dicho en otras palabras hoy te presento al Opel Mokka 2012, un automóvil todoterreno cuya estética refleja una clara inclinación para su uso en una ciudad.

Con una carrocería de 4.28 mm invierte en cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a 6 pasajeros con toda comodidad y seguridad, sus principales competidores son el Opel Antara, el Nissan Qashqai y el Ford Kuga respectivamente.

Motores disponibles

En un modelo como el Opel Mokka 2012 pueden adaptarse varios tipos de motorización, ya sean a gasolina o diesel; en cuanto a la primera clase se sabe que estarán disponibles dos propulsores, el primero es de 1.6 litros, con aspiración atmosférica, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia.

Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid

También está el 1.4 litros turbo a gasolina, con ello sólo tienes que presionar el acelerador y rápidamente podrás ser testigo de un empuje de 140CV de tracción y unos 200 Nm de par motor, pero  no hay que olvidarse de los motores diésel, en especifico del 1.7 litros CDTi de 131CV y 300 Nm de torque.

Transmisión de la tracción

Casualmente todas las mecánicas antes mencionadas están asociadas a una transmisión manual de seis marchas, o bien automática con el mismo número de marchas, también es menester decir que el Opel Mokka 2012 incorpora un maletero de 362 mm respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Rp7HEmBJG1k

Te dejo con el vídeo de presentación del Opel Mokka 2012, es decir, su primera presentación durante la celebración del Auto Show de Ginebra en marzo de 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook