Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Terra Concept, presentación oficial en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 14/09/2012 en Nissan

Nissan Terra Concept

La compañía japonesa constructora d  vehículos nos sorprende al adelantar ciertos datos en relación con uno de sus más increíbles coches para el 2013 o 2014 aproximadamente; cabe mencionar que su presentación se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de París 2012, un evento vehicular que desde ya se observa que traerá los mejores conceptos de los últimos años.

El nombre oficial dela automóvil es Nissan Terra Concept, es la única máquina que incorpora tecnología renovable para su funcionamiento, pero no estoy hablando de cualquier clase de energía , me refiero a hidrogeno, a continuación sabrás cuales son las ventajas y la forma en que esto funciona.

Sistema de motorización

Debido a su reciente confirmación no se tienen con exactitud los datos referentes a la motorización del Nissan Terra Concept, sin embargo se sabe que cuenta con una serie de celdas en el piso que conservan células de hidrogeno, a través de un sistema eléctrico dichas células se convierten en electricidad y hacer mover al coche.

Imagen semitrasera del Nissan Terra Concept

Todo se trata de un prototipo que seguramente tardará un poco más en ponerse a la venta en los concesionarios, seguramente la firma quiere conservar el carácter único del vehículo, y que sea el pionero en el avance a partir de combustible de hidrógeno.

Prestaciones y más

La autonomía, la potencia y el método de adquirir y generar energía serán revelados a partir de 27 de septiembre próximo cundo de inicio el Auto Show de París 2012, te prometo que el Nissan Terra Concept será uno de los temas más importantes de la revista.

Como un regalo previo a su debut me complazco en presentarte a través de un vídeo al Nissan Terra Concept, aquí se pueden observar otro cúmulo de características mu interesantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook