Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo, un todocamino con aspecto deportivo

Escrito por el 28/09/2012 en Nissan

Imagen frontal del Nissan Juke Nismo

Las características 4×4 y el diseño deportivo se pueden complementar en una sola carrocería, de hecho el Nissan Juke Nismo es uno de los pocos coches que ha logrado combinar esos dos aspectos, se trata de una máquina japonesa de dos puertas y un habitáculo capaz de albergar a 5 pasajeros adultos.

El rostro del Nissan Juke Nismo está cubierto con buenos y auténticos detalles modernos, por ejemplo un par de faros luminosos con estilo abultado sobre los pasos de rueda delanteros , más abajo se hayan otros grupos ópticos de carácter redondo, y por último la luces de iluminación diurna a los extremos del paragolpes.

Motorización novedosa

El nuevo motor del Nissan Juke Nismo le confiere mayor tracción a sus neumáticos, me refiero a un 1.6 litros DIG-T, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, entregados a un régimen de 6000 rpm, el par máximo es de 250 Nm a 2.400 rpm aproximadamente.

Cuartos traseros del  Nissan Juke Nismo

En relación a las prestaciones de  velocidad se ha dicho que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 8.2 segundos, nada mal para un todocamino compacto, la energía producida durante el proceso de combustión es dirigida a los cuatro neumáticos por igual.

Lanzamiento

Hasta el momento la firma japonesa no ha fijado fecha  exacta para la entrada a comercialización del Nissan Juke Nismo, no obstante asegura que comenzará a verse en los concesionarios a partir de los primeros meses del 2013.

Te he conseguido un vídeo con buena información acerca de la comercialización y estrategia de venta del Nissan Juke Nismo durante el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook