Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid, tracccion total de manera limpia

Escrito por el 10/09/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid

La mayoría de coches todoterreno suponen una buen medio de transporte para transitar en toda clase de caminos, sin embargo también constituyen el vehículo de contaminación más importante en ese sentido, sin embargo lo chicos de Mitsubishi han dado a conocer su nueva tecnología hibrida para maquinas todo poder a partir del año 2013.

El coche que hoy te presento es el Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid, se trata de un coche a toda tracción, de cinco puertas y seis plazas internas, a continuación te enterarás de las ventajas y prestaciones que puedes obtener con sólo tener un automóvil como éste.

Modos de funcionamiento

El Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid posee tres formas de funcionamiento, en primer lugar el modo completamente eléctrico, funcionan con los dos motores eléctricos que le confieren unos 12 kWh, dichos propulsores disponen de una autonomía de 55 kilómetros.

Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid lateral

El modo hibrido en paralelo es aquel en donde se ponen a funcionar tanto el motor de combustión interna y el eléctrico, ello genera una mayor autonomía, equilibrio y limpieza al momento de conducir por largas distancias.

Prestaciones

El <strong>Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid puede llegar a gastar tan sólo unos 1.67 litros por cada 100 kilómetros transitados, la potencia máxima otorgada es de 200CV, las baterías duran unas 4.5 horas en recargarse por completo, o bien unos 30 minutos en recarga rápida cuando se anda de prisa.

Te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra cómo funciona el  sistema hibrido eléctrico de la nueva generación de coches todoterreno por parte de Mitsubishi.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook